Datos personales

Mi foto
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
MUPO: Espacio que investiga y genera estrategias diversas y propositivas de pensar, reflexionar y mostrar arte contemporaneo en Oaxaca. Mexico.

jueves, 4 de septiembre de 2014

UNA NUEVA PIEL PARA UNA VIEJA CEREMONIA. LA OBRA MAESTRA / BORIS VISKIN










































UNA NUEVA PIEL PARA UNA VIEJA CEREMONIA. LA OBRA MAESTRA / BORIS VISKIN

Una increíble muestra de la obra del artista mexicano Maestro Boris Viskin uno de los pintores más reconocidos en México actualmente, galardonado con premios como la  Bienal Rufino Tamayo y del salón de pintura, fue seleccionado en certámenes como la Bienal Monterrey.

Boris Viskin nació en la ciudad de México en 1960 donde vivió su niñez. Su juventud transcurrió en Israel (Jerusalén, Tel Aviv y Kibutz Galed), y posteriormente vivió tres años en Florencia, Italia, donde arrancó su trayectoria pictórica.  En 1985 regresa a la Ciudad de México y forma parte por dos años de los talleres de grabado y litografía de la Academia de San Carlos. Ha expuesto individualmente desde 1984 en México (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas), así como en el extranjero: (Los Ángeles-E.U.A, Zurich-Suiza, Buenos Aires-Argentina, Florencia- Italia, Jerusalén- Israel, La Paz-Bolivia). También ha participado en numerosas exposiciones colectivas en México y en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario