Datos personales

Mi foto
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
MUPO: Espacio que investiga y genera estrategias diversas y propositivas de pensar, reflexionar y mostrar arte contemporaneo en Oaxaca. Mexico.

martes, 1 de diciembre de 2015

LOS ANGELITOS AUDIOVIUALES EFIMEROS Y ESCULPIDOS VIERNES 30 DE OCTUBRE, DE 19 A 21 HORAS.







































El MUPO presenta una jornada de instalaciones y directos audiovisuales con Blanca Regina y VJ Ojo de Pez.
Con la colaboración de la diseñadora Lubia Corres y otras sorpresas Blanca Regina aka whiteemoTon ( Madrid-­
Londres) es una arTista e invesTigadora que se centra en los sistemas de producción visual en directo, sonido, improvisación y poesía en procesos de performances, instalaciones Xsicas o en la red tanto en colecTvos como individualmente.
La obra de Blanca Regina Tene diferentes estados y formas.
De lo eXmero a lo audiovisual y escultórico.Al ser arte de la proyección Tene un carácter efimero y espacial que se presenta como una performance audiovisual con la escultura.

Los Angelitos es una instalación audiovisual de Blanca Regina en la que una catrina cambia de estado y forma. Esta presentada en un espacio que se transforma en una aventura de lo terreno a lo esotérico. Un recorrido por la vida y la muerte a través del prisma de lo vivido.
Yavhé Cervantes A.K.A Ojo de pez. Realiza manipula y mezcla videos en vivo. Recurriendo a animaciones digitales, stop moTon y 3D. Su presentación en vivo resalta ya que los visuales van acorde con la música que se está tocando. La propuesta de Ojo de pez, es un recorrido mágico, visual. Que va más allá de figuras geométricas.
Calavera, es recuerdo de nuestros muertos, los que se fueron y los que aún no tenían que irse. Una fiesta de colores. Según mi creencia, al morir si la persona fue buena en vida su alma se eleva
al cielo. De lo contrario una calenda con toritos negros y espectros con máscaras, se lo llevan a una fiesta de la cual no regresará.
Al final todos somos calavera

Lubia Corres es una arTista emergente en diseño de moda, se ha destacado en este ámbito por su agudeza en los requerimientos de la alta costura y su perspicacia en el trabajo creaTivo; manual,
artesanal y de diseño que va desde la fabricación de accesorios o aditamentos estéTicos e indumentaria masculina y femenina que ella misma confecciona, hasta esTilismos y colaboraciones con otros arTistas, incursiona también en otros mundos como la ilustración, la escritura y la enseñanza-­
aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario